Alpine INA-W910R Navegador Multimedia 2Din Ver más grande

Alpine INA-W910R Navegador Multimedia 2Din

INA-W910R

Nuevo

Navegador Multimedia Alpine con Pantalla Tátil WVGA 7", bluetooth incorporado y conexión para iPod


Más detalles

999,00 €

Añadir a mi wishlist

 Navegador Multimedia Alpine INA-W910R con Bluetooth Parrot.

ACE. CALIDAD DE SONIDO

ACE Navi ensalza la reputación de Alpine por la excelencia de su sonido con una amplia gama de capacidades de ajuste de audio y con componentes internos de alta calidad para una excelente reproducción del sonido.

Bass Engine y DAC de 24 bits

Si desea ajustar y personalizar el sonido de su sistema para un artista en particular o para cierto tipo de música, no puede faltarle ACE Navi. Este sistema pone al alcance del usuario el poder de la personalización del sonido, con un EQ gráfico de 7 bandas o un EQ paramétrico de 5 bandas, además de filtro Pasa Altos. Un DAC de 24 bits garantiza que el importante proceso de conversión de digital a analógico se realice con una precisión extrema. Tres salidas de preamplificación de 4 voltios le brindan una mejor relación señal/ruido y una mejor dinámica al conectar amplificadores externos.

Corrección de tiempo digital

ACE Navi ofrece sofisticadas capacidades de procesamiento de sonido, e integra una función de corrección de tiempo digital de 6 canales. Esta tecnología utiliza el procesamiento de retardo de tiempo para garantizar que el sonido de todos los altavoces llegue al mismo tiempo a sus oídos, para obtener la mejor experiencia de audición y reproducción del sonido.

Disfrute de un excelente sonido IMPRINT

Cree un sistema con excelente calidad de sonido e imagen añadiendo los procesadores de sonido IMPRINT PXA-H100 o PXA-H800. Ambas unidades optimizan automáticamente el sonido para obtener el mejor resultado dentro del entorno acústico del vehículo en el cual han sido instalados. El PXA-H800 ofrece además entrada digital y permite hacer más ajustes una vez finalizado el proceso de ajuste automático.

Sonido envolvente 5.1

Puede disfrutar de sonido de cine multicanal en su vehículo, igual que lo hace en su hogar, utilizando la salida digital óptica (con el cable KWE-610A) para conectar el procesador de audio PXA-H800. Escuche las películas con sonido envolvente Dolby Digital y DTS, y aproveche la completa gama de funciones de ajuste de sonido del PXA-H800.

ACE. CALIDAD DE VÍDEO

 

Interfaz de vídeo de calidad

La pantalla WVGA es extraordinariamente nítida y ofrece colores vivos con imágenes brillantes y contrastadas en todo tipo de condiciones de visualización.

Interfaz de usuario mejorada

La interfaz del sistema ACE Navi establece un nuevo estándar en cuanto a facilidad de uso. Todo lo que tiene que hacer es tocar la pantalla para seleccionar las fuentes y realizar otras operaciones. El gran tamaño y la elevada visibilidad de la pantalla la hacen más cómoda y segura de manejar mientras se conduce que las pantallas convencionales. Se puede utilizar el control táctil directo para seleccionar y utilizar funciones de navegación, así como para controlar otros módulos opcionales como KCE- 635UB o el sintonizador TDT modelo TUE-T250DV.

Pantalla con retroiluminación blanca de LED

La pantalla de este modelo INA-W910R utiliza retroiluminación LED, el mismo sistema utilizado en los TV LED de alta calidad y de pantalla plana. Esto garantiza colores brillantes y vivos, incluso con la brillante luz del día. En el sistema no se utiliza mercurio, así que también es respetuoso con el medio ambiente.


Productos relacionados