Alpine iLX-700 CarPlay

iLX-700

Nuevo

Alpine iLX-700 Receptor digital diseñado para Apple CarPlay.

Más detalles

595,00 €

Añadir a mi wishlist

iLX-700 la primera unidad de Alpine diseñada exclusivamente para Apple CarPlay

El innovador sistema para coche iLX-700 con Apple CarPlay, le ofrece un modo mucho más inteligente de poder utilizar su iPhone mientras conduce. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de Apple un modo increíblemente intuitivo de realizar llamadas, navegar, escuchar música o ver los mensajes con un simple toque, o una palabra a través de los comandos por voz de Siri.

Usted puede incluso disfrutar de Spotify, radio en internet o Podcast mientras conduce, pudiendo experimentar una experiencia de conectividad sin precedentes.

Cuando Apple CarPlay es utilizado en el iLX-700, el usuario puede controlar todas las funciones desde el display de alta resolución de 7? o activar el Siri para minimizar la distracción.

Apple CarPlay es compatible con iPhone 5S, iPhone 5C, Phone 5, iPhone 6 o iPhone 6 plus con la última versión de IOS.

iLX-700, iPhone y Apple CarPlay. Una gran combinación.
Apple CarPlay le ofrece un modo seguro e intuitivo de utiizar su iPhone en su vehículo. 
Simplemente conecte su iPhone al iLX-700 a través del conector lightning y las aplicaciones del Apple CarPlay aparecerá en la pantalla de su Alpine.
Utilice la pantalla de 7" con control táctil capacitivo, o el reconocimiento de voz (Siri) para obtener indicaciones de navegación, 
realizar llamadas, navegar por la biblioteca musical y dictar mensajes SMS, incluso puede leer nuevos mensajes SMS entrantes.
Además, hay más aplicaciones compatibles con Apple CarPlay, como Podcasts, Spotify, radio por Internet, incluso otros, y la lista sigue creciendo. 
Apple CarPlay le permite utilizar todas las aplicaciones sin distracciones.

Aplicaciones Apple CarPlay  
Cuando usted conecta su iPhone hay cuatro aplicaciones Apple Carplay pre-instaladas: Música, Teléfono, Mapas y Mensajes.
Su funcionamiento es básicamente igual que en su iPhone, no obstante han sido optimizados para ser utilizados en el vehículo mientras conduce.
Simplemente dígale a Siri que música quiere escuchar, díctele mensajes SMS, pregúntele direcciones, o reciba y realice llamadas.
A continuación explicamos estás aplicaciones clave más detalladamente. Cuando usted para su vehículo, y pone el freno de mano, 
dispone de opciones adicionales como por ejemplo el teclado para introducir los destinos en el navegador  de forma manual.

Apple CarPlay se integra con su iPhone para una mayor operatividad, más sencilla y funcional. Utilice el reconocimiento de voz (Siri) para hacer llamadas, devolver llamadas perdidas, y escuchar mensajes de voz, mientras mantiene su mirada en la carretera. Usted dispondrá de sus contactos, lista de favoritos y recientes, además podrá usar el teclado del display para un fácil manejo, de la función del teléfono.

Usted puede controlar todas las opciones de búsqueda musical de su iPhone directamente desde el iLX-700. Búsqueda por lista de reproducción, álbumes, canciones, y más a través del scroll o la búsqueda alfabética. Usted puede incluso activar la aplicación Siri para reproducir su música a través de comandos de voz. La conexión USB  asegura un acceso súper rápido y un sonido de alta calidad.


carplay_carplay_phone_contacts.jpg iLX-700_music_440.jpg




Productos relacionados