CÓMO HACER QUE VUELVAN A FUNCIONAR LOS MANDOS DEL VOLANTE AL CAMBIAR LA RADIO

Hand using Cruise control

En el momento que cambiamos la radio de origen del coche, los mandos del volante dejan de funcionar, ¿como podemos solucionarlo? La solución a este pequeño inconveniente la encontramos instalando en el coche un Interface para Mandos Volante.

Este interface permite mantener las funciones de las que disponían los mandos del volante antes de cambiar la radio, tales como volumen, cambio de pista, cambio de fuente. Además, hoy en día muchos coches vienen con función del teléfono, botón de colgar y descolgar, estos interfaces en la mayoría de casos mantienen también esa función.

Por otro lado, existen casos en los que, usar el Interface se hace imprescindible, este es el caso de los coches con sistemas amplificados o con sensores de parking de origen, ya que recuperan los sonidos de alertas, tales como, puertas abiertas, luces, niveles de aceite y agua, cinturón de seguridad, etc.  Si no se instala el interface estas funciones se pierden.

Lo más importante que debemos saber es que, cada modelo de coche dependiendo del año y de una serie de características, necesita un Interface específico.

En nuestra tienda, podrá encontrar interface mandos volante de todas las marcas de coche existentes. Además, si no está seguro de cuál es el que necesita, tenemos a su disposición personal sumamente cualificado que le podrá asesorar, para ello deberá enviar al correo carmusic@powermusic.es, los datos del coche. marca, modelo y año, en algún caso también se necesita saber que radio tiene de origen.

Un dato a tener en cuenta es que el interface es un dispositivo muy delicado, por lo que debe ser instalado por un especialista, ya que si se conecta mal se puede dañar, y eso no lo cubre la garantía.

Los comentarios están cerrados.