Cadenas de nieve textiles Isse Machinery Ver más grande

Cadenas de nieve textiles Isse Machinery

C-MACH-10

Nuevo

Cadenas de hielo y nieve para carretillas elevedoras.

Más detalles

81,00 €

Añadir a mi wishlist

Las cadenas ISSE TRIBOLOGIC están fabricadas con materiales como el poliéster de alta resistencia, la poliolefina o la poliafina que les confieren una resistencia muy superior a otras cadenas textiles. Las series Super y Super-Eco permiten circular sobre tramos de carretera sin nieve, lo cual evita tener que quitarlas a la entrada de túneles o en claros de carretera sin nieve causados por la mayor inclinación o insolación del firme, a diferencia de las cadenas textiles de otras marcas que resultarían totalmente inutilizadas.

Caracteristicas

  • Las cadenas textiles con funda antideslizante para hielo y nieve, modelo MACHINERY, de Isse Tribologic están recomendadas para uso normal. Es la única cadena textil en el mercado para maquinaria industrial.Pensadas para utilizarse sin deterioro alguno en superficies con nieve y hielo, a condición, naturalmente, de mantener una velocidad máxima de 30 Km/hora y no circular fuera de carreteras asfaltadas. Composición: 100% poliolefina.
  • Reutilizable y lavable.
  • 100% fabricado en España.HTS, High Tenacity System*. ISSE diseña y fabrica sus propias fibras en España. HTS es el resultado de años de I+D. Estas fibras ultra resistentes son utilizadas en plataformas petrolíferas.TriboTek. El diseño patentado del trenzado proporciona una tracción adicional en hielo y nieve optimizando el resultado de la ley física de tribología.

¿Cómo colocarlas?

  • Coloca la "cadena" como si fuese una funda, tirándola hacia abajo y hasta donde permita. Desplaza ligeramente el vehículo, para delante o detrás, para que acabe de ajustarse. ¡Ya está instalada! Las cadenas se centraran automáticamente al andar el vehículo.

Cadenas de hielo y nieve Isse Tribologic

Productos relacionados