Cámara Trasera Clarion CC6500E Ver más grande

Clarion CC6500E cámara trasera

CC6500E

Nuevo

Cámara trasera Clarion CC6500E

Cámara a CMOS a color, alta resolución 300.000 pixeles

Más detalles

Este producto ya no está disponible

372,00 €

Añadir a mi wishlist

Cámara de visión trasera para aplicaciones profesionales, Clarion CC6500E

Diseñado para soportar las duras condiciones del funcionamiento diario en entornos exigentes, el equipo de diseño del modelo CC6500E ha hecho todo lo posible por mejorar la durabilidad y fiabilidad de esta cámara. Al reducir el número de componentes para minimizar posibles averías y volver a evaluar la tecnología de procesamiento, se han mejorado significativamente los niveles de durabilidad y fiabilidad.

Un nuevo diseño innovador ha sustituido la sección del cable que hay en la parte trasera de la cámara con un solo conector, lo cual mejora la resistencia al agua y la durabilidad para cumplir con las especificaciones de IP69K junto con el modelo CC1601A.

Aún con la incorporación de un gran panel frontal de vidrio, esta cámara presume de una mejor resistencia al agua gracias a una junta de nuevo diseño y al uso de un conector revestido de resina, en la salida del cable situada en la parte trasera de la cámara. Estas modificaciones han mejorado la resistencia al agua y la durabilidad de la cámara, lo que permite cumplir con IP69K y tener la seguridad de que puedes fiarte de esta cámara aún en las condiciones más extremas.
CC6500E_hi_01
CC6500E_hi_02

Nueva generación del sensor CMOS de 330.000 píxeles que ofrece un alto contraste y mejores imágenes nocturnas con menor nivel de ruido.

Tras realizar una revisión en profundidad de todas las condiciones de uso imaginables, se decidió incorporar un sensor CMOS de 330.000 píxeles de nueva generación. Una de las ventajas del sensor CMOS es que no provoca ninguna mancha, incluso si está expuesto a una potente iluminación como la retroiluminación, lo cual lo convierte en la elección ideal para las cámaras situadas dentro del vehículo, ya que la retroiluminación resulta inevitable en la carretera.

Cuerpo de resistente aluminio fundido a troquel que garantiza una larga durabilidad.

Crear una cámara que combina una mayor durabilidad con un elegante diseño; el cuerpo principal se ha construido con aluminio fundido a troquel de alta calidad. La forma suave y cilíndrica de la cámara proporciona la ventaja añadida de minimizar el espacio de montaje requerido, independientemente del ángulo de montaje que se utilice.
CC6500E_hi_03
CC6500E_hi_04

El obturador revestido de fluoropolímero ayuda a reducir la adherencia de la suciedad y la nieve.

Se ha aplicado un revestimiento de fluoropolímero para reducir significativamente el coeficiente de fricción en la superficie. Como resultado, hay muy pocas probabilidades de que la nieve, suciedad, grasa u otros elementos contaminantes se puedan adherir al obturador e interferir en su funcionamiento.

Reducción significativa de peso con conector incluido: CC6500E: reducción del 40% (en comparación con CC2001F).

Manteniendo la resistencia al agua y la fiabilidad, el peso de la cámara se ha reducido significativamente; es un 40% más ligera que el modelo convencional CC2001F. Además, el cable es más fino, pero ofrece el mismo nivel de rendimiento. También se ha empleado un mecanismo de bloqueo de un toque.
CC6500E_hi_05

Cuando se conecta CC6500E al monitor actual

CC6500E_hi_06
CC6500E_hi_027

Lentes especializadas diseñadas con la tecnología más avanzada que reducen la distorsión y el efecto de imagen fantasma y ofrecen imágenes claras, nítidas y de alta calidad.

Con un ángulo de visión horizontal de 118º, esta cámara facilita la visión clara de la parte trasera del vehículo de un lado a otro con una distorsión mínima. La atención a detalles como la forma del cuerpo y el tipo del material de vidrio han ayudado a conseguir imágenes claras y nítidas con un menor efecto de imagen fantasma.

El panel frontal de vidrio protege la lente de la suciedad y la nieve para garantizar la calidad de la imagen y también para evitar que se raye mientras se limpia la cámara.

Especificaciones:

Número de píxeles 330.000
Ángulo de visión (horiz./vert.) Imagen invertida 118/98
Tamaño de CMOS 1/4 pulgada
Clasificación con poca luz (LUX) 1 lux (a 50 IRE)
Intervalo de temperatura de funcionamiento -30 ℃ a +70 ℃
Clasificación de vibración (fuerza G) 10 G
Tamaño (A × A × P mm) 77 x 38 x 55 (incluido el conector)
Peso Aprox. 180 g (incluido el cable)
Protección contra la entrada de polvo/Resistencia al agua IP69K
Accesorios incluidos Soporte de montaje, cubierta de la cámara, tornillos

Productos relacionados