Clarion NX405EC Navegador multimedia con GPS Ver más grande

Clarion NX405EC Navegador multimedia con GPS

NX405EC

Nuevo

Navegador multimedia 2Din Clarion NX405EC

Pantalla táctil de 5", Radio, DVD-MP3, Navegador GPS 3D, USB trasero, control directo iPod o iPhone y bluetooth.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

825,00 €

Añadir a mi wishlist

Navegador GPS 2Din NX405EC

Navegación optimizada para caravanas

El sistema de navegación GPS del NX405EC incorpora datos de mapas optimizados para la conducción de autocaravanas y caravanas. Puede buscar y mostrar rutas que eviten áreas restringidas a causa del tamaño y el peso del vehículo. Además, también incluye la información sobre zonas de acampada e instalaciones sanitarias para que disponga de la ruta óptima y que su viaje sea lo más cómodo posible.
NX405EC_pr_01
NX405EC_pr_03

Garantía de mapas actualizados

Los usuarios se pueden descargar los datos de mapas más recientes de nuestro portal web dedicado. La primera descarga es gratuita, siempre que se realice en un plazo de 45 días desde el momento en que la unidad recibe las primeras señales GPS. De esta manera, se garantiza que los usuarios utilizan los datos de mapas más recientes disponibles para la planificación y la guía de rutas. Aviso: Para poder realizar la descarga, es necesario registrar el producto en https://clarion.naviextras.com/shop/portal.

Ranura para tarjetas microSD para actualizaciones

Las actualizaciones del mapa de navegación se pueden cargar a través de la ranura para tarjetas microSD. Solo tiene que acceder al portal de Clarion desde su PC, guardar los datos en una tarjeta microSD e insertarla en la ranura disponible en la parte delantera del dispositivo NX405EC. ¡En un par de minutos habrá terminado!

* Puede obtener la Garantía de mapas actualizados durante 45 días de forma gratuita.

* Puede comprar los datos de mapas actualizados.

NX405EC_pr_04

Conectividad para smartphones

NX405EC_pr_08

Reproducción de audio y vídeo con el iPhone® con la sencillez a la que está acostumbrado

Las operaciones de reproducción de audio y vídeo en la unidad fuente ofrecen la misma simplicidad que su iPhone. Se muestran las carátulas de los álbumes, así como el nombre de álbumes y artistas. 

La búsqueda alfabética permite escribir palabras clave para buscar artistas, etc., y muestra coincidencias al introducir entre uno y tres caracteres, lo que acelera mucho el proceso.

NX405EC_pr_09
1. Carátula del álbum
2. Título/Artista/Álbum
3. Lista de categorías

Modo HDMI™: disfrute de sus aplicaciones en la gran pantalla

Una sencilla conexión por cable le permite ver la pantalla de su smartphone en el monitor de la unidad.

Podrá disfrutar en su vehículo de las imágenes y vídeos tomados con su smartphone.

También puede buscar en Internet y reproducir música y vídeos.

NX405EC_pr_11
NX405EC_pr_12
NX405EC_pr_13

Comunicación manos libres y transmisión de audio mediante Bluetooth®

El módulo Bluetooth incorporado ofrece comunicación por voz en modo manos libres y es compatible con una gran variedad de teléfonos móviles. El micrófono* integrado le permite hablar y conducir al mismo tiempo. Reproduzca la música almacenada en el dispositivo Bluetooth, ya sea un teléfono móvil o un reproductor de audio portátil, mediante la cómoda función inalámbrica. El proceso de asociación es muy sencillo, ya que no es necesario introducir un complicado código de acceso ni en el dispositivo NX405EC ni en el dispositivo Bluetooth. Lo único que necesita para conectarse es confirmar que los códigos de acceso coinciden en el dispositivo NX405EC y en el dispositivo Bluetooth. 

* Preparado para micrófono externo opcional

Entrada USB doble

Dos entradas USB traseras para una mayor conectividad

Cuenta con dos terminales USB en la parte trasera de la unidad fuente, de modo que puede conectar fácilmente distintas fuentes. Puede reproducir los archivos de música y vídeo almacenados en un dispositivo de memoria USB, un reproductor de audio portátil o un smartphone.
NX405EC_pr_15

Difusión de archivos multimedia digitales

NX405EC_pr_16

Compatible con DAB (se requiere el sintonizador DAB404E opcional)

La simple instalación del módulo DAB opcional con receptor DAB404E le permitirá disfrutar de audio de excelente calidad y de una amplia selección de programas disponibles en la radio digital DAB.

Interfaz de diseño

La interfaz de usuario ofrece una visibilidad superior y un manejo intuitivo.

Los grandes iconos del panel táctil, intuitivos y de gran visibilidad, facilitan el manejo de la unidad desde el primer día. La operación táctil le permite desplazarse por las pantallas de mapas o de selección de música, y muchas cosas más.
NX405EC_pr_18

Y mucho más

NX405EC_pr_19

Compatible con una gran variedad de medios para la reproducción de vídeo y audio de alta calidad

Además de discos CD y DVD, la unidad NX405EC reproduce archivos de música y vídeo almacenados en smartphones y unidades flash USB. La incorporación de una CPU de alta velocidad hace posible la reproducción de vídeo H.264 de alta calidad y de archivos de audio FLAC (Free Lossless Audio Codec) en el vehículo.

Iluminación de las teclas en 728 colores diferentes

Puede seleccionar el color exacto que desee, por ejemplo, para que combine con el tablero de mandos del vehículo o según su estado de ánimo.
NX405EC_pr_20
NX405EC_pr_21

Ecualizador Beat EQ para un sonido personalizable

Además de ofrecer 3 patrones preajustados de ecualización (BASS BOOST, IMPACT y EXCITE), el sistema Beat EQ de Clarion le permite personalizar el nivel y la gama de los tonos graves, medios y agudos de cada patrón. Puede ajustar el sonido según sus preferencias, en función del género musical, para disfrutar de la música con mayúsculas.

Entretenimiento de 2 zonas

Gracias a esta función, los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar de una película en DVD o de un iPod® con función de vídeo mientras los pasajeros de los asientos delanteros disfrutan de su emisora de radio favorita o escuchan música desde un dispositivo de memoria USB.
NX405EC_pr_22
NX405EC_pr_23

Filtros de paso alto y bajo integrados

Los filtros internos de paso alto y bajo permiten la reproducción de música a los niveles de volumen exactos para los que se creó. Disfrute de bajos más potentes y agudos más nítidos.

La salida de preamplificador de audio de 2 voltios y 6 canales facilita la expansión y actualización

Las 3 salidas RCA le permiten añadir amplificadores de potencia externos para crear un sistema de audio más potente y sofisticado. Además, el subwoofer cuenta con un control de volumen independiente, de modo que puede ajustar la salida de graves según sus gustos en cualquier momento, independientemente del nivel de salida de otros canales.
NX405EC_pr_24

Accesorios opcionales

NX405EC_pr_25

Cámara CMOS en color: CC520

● Cable HDMI (de tipo A a tipo A): CCA802
● Cable HDMI (de tipo A a tipo D): CCA771
● Cable de conexión para iPod/iPhone con función de vídeo: CCA750
● Mando a distancia: RCX006

Productos relacionados