Clarion NX706E Navegador multimedia 2Din

NX706E

Nuevo

Navegador Multimedia 2Din Clarion NX706E

Pantalla táctil de 7", GPS 3D, Reproductor CD, DVD, USB, entrada HDMI y cámara trasera.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

899,00 €

Añadir a mi wishlist

Navegador multimedia 2Din NX706E Clarion

MONITOR

  • Tamaño de pantalla (cm) (pulgadas) 17.8 cm (6.95 pulgadas)
  • Relación de aspecto 16:9
  • Tipo de pantalla WVGA
  • Principio de funcionamiento Matriz activa TFT
  • Número de píxeles 1,152,000 píxeles (800 RGB [H] × 480 [V] × 3)

SINTONIZADOR

  • Bandas de frecuencia: FM/AM FM: (MHz) incrementos de 0,05 MHz: 87,5 × 108,0
  • AM: (kHz) incrementos de 9 kHz: 531 × 1602

DVD

  • Discos útiles DVD-Video/DVD ±R/DVD ±RW
  • Respuesta de frecuencia (Hz) 20 - 20 000
  • Distorsión (%) 0.05

CD

  • Relación S/N (dB) 1 kHz 93 dB
  • Respuesta de frecuencia (Hz) 20 - 20 000
  • Gama dinámica (dB) 1 kHz 93 dB
  • Distorsión armónica (%) 0.1 %

AUDIO

  • Salida de potencia (DIN45324, +B = 14,4 V) 25 W

GENERAL

  • Dimensiones (A × A × P) (mm) 178 × 100 × 163
  • Peso (kg) 2.0
  • Consumo de energía 4 A a 1 W
  • Alimentación 10,8 V - 15,6 V
  • Impedancia de los altavoces 4 Ω - 8 Ω
NX706E_hi_01 

La pantalla de 17.8 cm (7 pulgadas) facilita aún más el funcionamiento táctil

El gran monitor de 17.8 cm (7 pulgadas) ofrece comodidad y confort a cualquier conductor. Con un botón físico se accede a las funciones esenciales, el resto de los ajustes se controla desde la pantalla. Cualquier función, desde la selección de canciones hasta la navegación, está al alcance de sus manos gracias al panel táctil, diseñado para que disfrute al máximo sin renunciar a su seguridad.

Conectividad para smartphones

Siri® Eyes Free

Para conectarse a la función Eyes Free de Siri, basta con enlazar el iPhone®* al NX706E mediante Bluetooth®. Una vez establecido el enlace, pulse la tecla VOICE durante unos segundos en la unidad para lanzar Siri y disfrutar de una conducción tranquila y segura gracias al funcionamiento con un solo toque. 

* Visite nuestro sitio web para ver la lista de iPhone compatibles.

NX706E_pr_03
NX706E_pr_04
Con solo hablar con Siri, puede acceder a varias funciones de su teléfono. Consulte el tiempo, reproduzca la música guardada en su teléfono, lea en alto mensajes de texto, obtenga acceso a sus contactos para realizar llamadas y muchas cosas más, todo ello sin apartar los ojos de la carretera.
NX706E_pr_05
Como Siri es tan intuitiva, basta decir algo como “reproducción aleatoria” para comenzar a reproducir al azar las canciones guardadas en su iPhone. Del mismo modo, si dice “comprobar correo”, Siri le informará del número de mensajes nuevos que tiene en el teléfono y los leerá en voz alta. ¡No podría ser más fácil!

La intuitiva reproducción de audio y vídeo del iPhone proporciona la clase de funcionalidad a la que está acostumbrado

Las operaciones de reproducción de audio y vídeo en el NX706E ofrecen la misma simplicidad que su iPhone. El nombre del álbum y su carátula, así como el nombre del artista, se muestran de forma destacada. La búsqueda alfabética le permite ir introduciendo caracteres para buscar por su nombre artistas, canciones, etc. Con solo escribir 1-3 caracteres del elemento que busca obtendrá resultados, por lo que pasará menos tiempo buscando y más disfrutando.

NX706E_pr_06
NX706E_pr_07

Modo HDMI™: disfrute de sus aplicaciones en la gran pantalla

Una conexión por cable le permite ver la pantalla de su smartphone en el monitor del NX706E.

Podrá disfrutar en su vehículo de las imágenes y vídeos tomados con su smartphone.

También puede buscar en Internet y reproducir música y vídeos.

NX706E_pr_08
NX706E_pr_09

Bluetooth para comunicación manos libres y transmisión de audio

El módulo Bluetooth incorporado ofrece comunicación por voz en modo manos libres y es compatible con una gran variedad de teléfonos móviles. Un micrófono integrado* le permite comunicarse y conducir al mismo tiempo de forma segura. Reproduzca la música almacenada en cualquier dispositivo Bluetooth, ya sea un teléfono móvil o un reproductor de audio portátil, mediante una conexión inalámbrica. 

El proceso de asociación es muy sencillo, ya que no es necesario introducir un complicado código de acceso en ninguno de los dispositivos. Lo único que necesita para conectarse es confirmar que los códigos de acceso en el dispositivo NX706E y en el dispositivo Bluetooth coinciden. 

* También puede conectar un micrófono externo opcional. Se incluye un micrófono externo.

Entrada USB doble

NX706E_pr_11

Dos entradas USB traseras para una mayor conectividad

Cuenta con dos terminales USB cerca de la parte trasera de la unidad fuente, de modo que puede conectar fácilmente entretenimiento de distintas fuentes. Reproduzca archivos de música y vídeo almacenados en un dispositivo de memoria USB, un reproductor de audio portátil o un smartphone.

Difusión de archivos multimedia digitales

Compatible con DAB (se requiere el sintonizador DAB404E opcional)

La simple instalación del módulo DAB opcional con receptor DAB404E le permitirá disfrutar de audio de excelente calidad y de una amplia selección de programas disponibles en la radio digital DAB.

NX706E_pr_12
NX706E_pr_12

Compatible con sintonizadores DVB-T (se requiere el sintonizar DVB-T opcional)

El dispositivo NX706E se puede conectar fácilmente al sintonizador de televisión digital externo para así poder recibir emisiones de televisión digital terrestre en toda Europa.

Navegación GPS con gráficos enriquecidos y funcionalidad superior

El dispositivo NX706E incluye un sistema de navegación integrado con una sencilla opción para introducir el destino, indicaciones audibles de giro y guía en ruta seleccionable: todo lo que necesita para llegar a su destino de forma rápida y eficaz. La base de datos del dispositivo cuenta con muchos puntos de interés, como parques nacionales, restaurantes o gasolinera
NX706E_pr_13
NX706E_pr_14

Compatible con una gran variedad de medios para la reproducción de vídeo y audio de alta calidad

Además de discos CD y DVD, la unidad NX706E reproduce archivos de música y vídeo almacenados en un iPod® o iPhone, tarjetas microSD y unidades flash USB. El NX706E incorpora una CPU de alta velocidad que permite la reproducción de vídeo H.264 de alta calidad y de archivos de audio FLAC (Free Lossless Audio Codec) en el vehículo.

Iluminación de las teclas en colores variables

La selección multicolor le permite seleccionar un color que se adapte al tablero de mandos de su vehículo o a su estado de ánimo.
NX706E_pr_15

Ecualizador gráfico de 15 bandas

El completo ecualizador gráfico de 15 bandas le permite disfrutar de un control superior sobre el espectro sonoro, con la posibilidad de ajustar cada una de las bandas en el intervalo de 25 Hz a 16 kHz. Así podrá sacar el máximo partido de su sistema de sonido y modelar el resultado según sus gustos musicales. Como el nivel de ganancia puede ajustarse separadamente para cada fuente, no tendrá que ajustar el volumen cada vez que cambie a una fuente con menor señal, como la radio.

Salida digital óptica que permite ampliar el sistema

Gracias a la salida digital óptica, es posible utilizar un cable óptico para conectar unidades externas (por ejemplo, unidades o dispositivos DSP Full Digital Sound) que conviertan su sistema en digital. Conectar la unidad central a unidades Full Digital Sound le permite disfrutar del sonido digital más avanzado y de la más alta calidad. Y como la salida puede establecerse como Fixed (Fija) o Variable, puede maximizar el volumen de la unidad fuente y ajustar en el procesador, o bien ajustar el volumen directamente en la unidad fuente.

NX706E_pr_16
NX706E_pr_17

Entretenimiento de 2 zonas

El entretenimiento multizona permite a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar de una película en DVD o de un iPod con función de vídeo mientras los de los asientos delanteros escuchan su emisora de radio favorita o reproducen música desde un dispositivo de memoria USB.

Filtros de paso alto y bajo integrados

Los filtros internos de paso alto y bajo del NX706E permiten la reproducción de música a los niveles de volumen exactos para los que se creó. Disfrute de bajos más potentes y agudos más nítidos.
NX706E_pr_18
NX706E_pr_19

Salida RCA de 6 canales y 2 voltios con control de subwoofer

Las 3 salidas RCA le permiten añadir amplificadores de potencia externos para mejorar aún más su sistema NX706E. Además, el subwoofer cuenta con un control de volumen independiente, de modo que puede ajustar el nivel de graves según sus gustos en cualquier momento, independientemente del nivel de salida de otros canales.

Productos relacionados