Detector de radar SHADOWMOTO Ver más grande

Detector de Radar para Motos

SHADOWMOTO

Nuevo

Detector de Radar para motocicletas.

Este detector de radar, se presenta en cuatro versiones distintas adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Más detalles

1 195,00 €

Añadir a mi wishlist

Detector de Radar para Motos Shadow

  • Detector de radar indetectable especial para moto.Funcionamiento:Cuando una señal de radar es detectada, nos avisa a través del dispositivo instalado en el casco.Este dispositivo es válido para teléfonos con sistema operativo Android*, escuchando a través de los minialtavoces instalados en el casco, las alertas de radar, avisos de radares fijos, navegación, etc. teniendo como valor añadido su funcionalidad como manos libres del teléfono.
  • Casco y teléfono no incluido
  • Este detector de radar, se presenta en cuatro versiones distintas adaptándose a las necesidades de los usuarios. Dos versiones que nos avisan a través de un dispositivo de audio instalado en el casco, y otras dos versiones más económicas que nos avisan a través de un led de alta luminosidad situado en el cuadro.
  • Cabe destacar los modelos ShadowMoto y StealthMoto, equipos diseñados específicamente para motos. Utilizando un teléfono móvil con sistema operativo Android como nexo entre la antena detectora y el sistema de audio instalado en el casco.
  • Cuando una señal de radar es detectada por la antena, un aviso sonará por los minialtavoces colocados en el casco. Sin cables, todo a través de Bluetooth, sirviendo además como manos libres del teléfono, reproductor de música, avisador de radares fijos, etc.

shadowmoto.jpg

Productos relacionados