Detector de Radar para Motos Stealthmoto Ver más grande

Detector de Radar para Motos Stealthmoto

STEALTHMOTO

Nuevo

Sistema de detección de radar específico para moto, a través de Bluetooth.

Cuando detecta una señal de radar, nos avisará a través del manos libres Bluetooth instalado en el casco.

 

Más detalles

939,00 €

Añadir a mi wishlist

 

Detector de Radar para Motos Stealthmoto


stealthmoto.jpg

Sistema de detección de radar específico para moto, a través de Bluetooth.

 

Funcionamiento.

Cuando detecta una señal de radar,  nos avisará a través del manos libres Bluetooth instalado en el casco.

Este dispositivo es válido para teléfonos con sistema operativo Android (incluye software), escuchando a través de los minialtavoces instalados en el casco, las alertas de radar, avisos de radares fijos, navegación, etc. teniendo como valor añadido su funcionalidad como manos libres del teléfono. Totalmente indetectable.

* Casco, y teléfono no incluido

Este detector de radar, se presenta en cuatro versiones distintas adaptándose a las necesidades de los usuarios. Dos versiones que nos avisan a través de un dispositivo de audio instalado en el casco, y otras dos versiones más económicas que nos avisan a través de un led de alta luminosidad situado en el cuadro.

Cabe destacar los modelos ShadowMoto y StealthMoto, equipos diseñados específicamente para motos. Utilizando un teléfono móvil con sistema operativo Android como nexo entre la antena detectora y el sistema de audio instalado en el casco.
Cuando una señal de radar es detectada por la antena, un aviso sonará por los minialtavoces colocados en el casco. Sin cables, todo a través de Bluetooth, sirviendo además como manos libres del teléfono, reproductor de música, avisador de radares fijos, etc.

Productos relacionados