Detector de Radar Stealth 3 Complet

STEALTH3COMPLET
826,00 €
Impuestos incluidos

Detector de Radar Stealth 3 Complet
Avisos por voz de banda K, banda KA, radares fijos y tramos de velocidad controlada con actualizaciones totalmente gratuitas.
Avisos por led cuando una señal de radar es detectada.

 Detector de Radar Stealth 3 Complet

Avisos por voz de banda K, banda KA, radares fijos y tramos de velocidad controlada con actualizaciones totalmente gratuitas. Avisos por led cuando una señal de radar es detectada.

Incorpora un sistema que desconecta y conecta la antena en función de la velocidad del vehículo, esta velocidad es programada por el instalador y cuando el vehículo baja de ella desconecta la antena y cuando el vehículo la supera se conecta automáticamente.

Este equipo lleva una centralita con avisador con la cual tenemos doble sistema de aviso, obteniendo así mayor ganancia en la detección de radares. Podemos mutear el equipo de sonido cuando nos avisa de una señal de radar, y nos avisa si hay un fallo de conexión o si hay un fallo en la antena detectora.

 

 

Stealth
No hay opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.