Fusion MS-RA205 Radio marino con USB

MS-RA205

Nuevo

Radio marino Fusion MS-RA205

Con USB y control directo iPhod o Iphone

Más detalles

342,20 €

Añadir a mi wishlist

Radio Marino con USB Fusion MS-RA205

El reproductor marino MS-RA205 tiene un sistonizador AM/FM versión NMEA2000 que recibe comunicaciones VHF, reproduce MP3 y cuenta con puerto USB. Permite la conectividad con iPod y iPhone gracias a través del sistema Fusion Link que otorga un control absoluto del entretenimiento a bordo en un solo dispositivo.
El MS-RA205 es compacto en tamaño pero muy grande en prestaciones, un potente equipo que ofrece un calidad de sonido sobresaliente.
La Fusion Link otorga un control absoluto en la gestión de toda la experiencia de entretenimiento náutico de la serie 200. Gracias a este protocolo s la embarcación se controla desde una pantalla multifunción Raymarine gracias a la conexión Ethernet.
La conexión Fusion Link también proporciona el acceso total a las librerías de iPod y iPhone, permite moverse cómodamente por la listas de reproducción, bibliotecas, seleccionar una canción por el título, álbum, género, compositor e incluso reproducir videos al conectarlo con la base portátil marina MS-DKIPUSB (opcional. El sistema cuenta con un display LCD de matriz con puntos de iluminación ajustable.

Productos relacionados