Fusion MS-RA205KTS Pack Radio, Altavoces y Módulo de audio marino

MS-RA205KTS

Nuevo

Pack de Radio marino MS-RA205 y Altavoces marinos MS-EL602.

Más detalles

492,49 €

Añadir a mi wishlist

Pack multimedia formado por los siguientes componentes:

- Radio marino MS-RA205, versión NMEA2000
- Altavoces MS-EL602
- Módulo de audio MS-BT200 .

La introducción de la música más avanzado del mundo marino compacto, el MS-RA205 con conectividad FUSION-Link ™ NMEA 2000, acompañado por la poca profundidad de montaje MS-EL602, resistente al agua, altavoces de 2 vías.

MS-RA205 marina estéreo de FUSION ofrece un sonido potente, claro y dinámico, todo envuelto en un chasis de fundición inyectada de construcción que mide sólo 93mm - 3-5 / 8 "de profundidad. Desarrollado por la avanzada ARM-9 Procesador, el MS-RA205 ofrece un control de audio rápida e intuitiva. Combinado con la interfaz del iPod / iPhone de FUSION permite la navegación inteligente de la estructura del menú de iPod y cuenta selección de canciones por artista, canción, lista de reproducción, álbum, género o compositor para facilitar su uso. 
Con la conectividad NMEA 2000 y la tecnología Multi-Zone el MS-RA205 tiene todo lo necesario para hacer que estés en la experiencia de entretenimiento de agua como ningún otro.

Acompañado por el propósito diseñado y desarrollado superficial de montaje MS-EL602 con tweeters perfil rasantes y un cesto compacto, para una instalación sencilla y versátil y una potencia máxima de 150 vatios; los altavoces MS-EL602 will rock su barco durante el tiempo que usted elija para montar las olas.

Características Del Producto

MS-RA205

NMEA 2000 Certified - Conecte el RA205 a una red existente (cable adicional requerida) y comunicarse con FUSION-Link ™ electrónica marina certificados y FUSION MS-NRX200i mandos a distancia con cable.

FUSION-Link ™ - NMEA Certificado 200 pantallas multifunción (MFD) pueden conectarse y la interfaz con el MS-RA205 través de la red NMEA 2000. Una vez conectado el MFD se convierte en el centro de control para todo el buque.

VHF Receptor -. silenciamiento ajustable, la exploración del canal y de usuario pre-series están disponibles 
para iPod y iPhone

Innovador Multi-Zone Technology ™ - Ajuste el volumen y el nivel de equilibrio en dos zonas separadas a bordo de su buque. Las zonas son nombrable para mayor comodidad (por ejemplo, la zona 1 se puede nombrar "Timón"). Para el control de la zona localizada, instalar hasta dos EM-NRX200i control remoto con cable. En los casos en que la MS-NRX200i se instala en una red NMEA 2000 el mando a distancia puede ser configurado para mostrar los datos de usuario seleccionables de otros 2.000 productos NMEA conectados a la misma red (por ejemplo, la profundidad o Velocidad sobre el agua) Nota: El MS-NRX200i es la única solución de control remoto con cable de este producto, el MS-WR600C o MS- WR600G sólo es compatible con el MS-RA200.

Die-Cast Superior Construcción - Diseñado para soportar el ambiente marina áspero incluyendo niebla salina, humedad y los mares golpeando.

Productos relacionados