Fusion MS-UD750 Radio marino con USB y Bluetooth

MS-UD750

Nuevo

Reproductor marino Fusion MS-UD750

Con sintonizador de radio AM/FM, USB y Bluetooth.

Más detalles

770,14 €

Añadir a mi wishlist

FUSION MS-UD750

Contiene un dispositivo UNI-Dock integrado para la carga y reproducción seguras de archivos desde los más modernos dispositivos multimedia con Apple iOS o Android/Windows. Además, la conectividad Bluetooth A2DP, radio Pandora y NMEA2000/Ethernet/Wi-Fi/Bluetooth vía FUSION-Link hacen de la serie 750 una solución todo-en-uno para su entretenimiento en alta mar.

Fuentes: AM / FM / Bluetooth / USB x 2 / AUX x 2 / iPod / iPhone / MTP / SiriusXM Ready

  • UNI-Dock integrado: Carga y reproducción de dispositivos Apple iOS o MTP Android/Windows con total seguridad, lo que permite disfrutar de su música favorita.
  • Control FUSION-Link® (con cable): Permite el control directo desde un display multifunción (DMF) o control remoto con cable MS-NRX200i cuando hay disponible una red NMEA2000.
  • Control FUSION-Link (inalámbrico): Descargue la aplicación gratuita FUSION-Link para Apple o Android desde iTunes™ o Google Play™ para controlar el sistema de entretenimiento a bordo vía Bluetooth.
  • Bluetooth® A2DP/AVRCP reproduce su música favorita desde cualquier dispositivo compatible, presentando en pantalla información sobre la pista, álbum y artista. Dispone de comandos de navegación desde el equipo estéreo o el dispositivo conectado.
  • Soporte para radio Pandora®:Disfrute de su estación favorita de radio Pandora y de los controles disponibles tanto desde el equipo estéreo como del dispositivo conectado. Disponible vía USB o Bluetooth. (El soporte a Pandora para iOS incluye USB y Bluetooth. El soporte para Android está limitado únicamente para Bluetooth.)
  • Reproducción de archivos multimedia Apple® iOS® y MTP Android™/Windows®: un soporte sin igual a todos los dispositivos multimedia más populares, y la interfaz más inteligente para buscar archivos en su biblioteca musical.
  • Tecnología Multi-Zone™: Dispone de tres zonas de audio independientes, cada una con controles avanzados, incluyendo el nombre de la zona.
  • Display LCD en formato ancho y con protección óptica para mejorar su vida útil y permitir su visionado bajo la luz directa del Sol.
  • Amplificador Clase D: Ofrece mayor salida RMS que un sistema estándar, lo que supone un audio más fuerte y nítido.
  • Los componentes del amplificador están configurados óptimamente para su refrigeración mediante aletas laterales de aluminio: un disipador perfecto para una eficiencia térmica óptima.

Productos relacionados