Help Flash Luz para señalizar emergencia

Help Flash

Nuevo

Luz para señalizar emergencia en carretera, Help Flash

Sin cables, rápido, fácil de usar. Además, gracias a su reducido tamaño, se puede guardar en cualquier sitio.

Dispone de dos funciones: 1 click: luz de emergencia (color amarillo); 2 click: linterna (color blanco)

Ver vídeo funcionando

Más detalles

26,99 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Añadir a mi wishlist

Baliza Luminosa de Emergencia autónoma para señalizar averías o accidentes, Help Flash

Esta luz de emergencia nace para poner fin a los numerosos problemas y peligrosos que existen cuando hay una avería o accidente. Lo que lleva a que haya riesgo de atropello en zonas de poca visibilidad o en carreteras de alta velocidad. Ojo! La colocación de los triángulos sigue siendo obligatoria, salvo que se ponga la vida en riesgo extremo.

Gracias a esta luz, estos problemas se reducen ya que su reducido tamaño permite que se pueda guardar en la guantera y sacarlo rapidamente. No se necesitan cables, funciona con una pila, basta con colocarlo en el techo del coche y ya se activa automáticamente.

Características:

ACTIVACIÓN MAGNÉTICA AUTOMÁTICA: Péguelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante de color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual con 1 click.

VISIBLE A 1 KM Y EN 360º: El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.

LUZ BLANCA ADICIONAL: Podrá usarlo como linterna. Péguelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyelo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.

LIGERO, COMPACTO Y FÁCIL DE GUARDAR: Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.

AUTÓNOMO Y SIN CABLES: Dispone de 2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.

IP54. Gran impermeabilidad: Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.

Productos relacionados