Nuestra política de devoluciones no garantiza la devolución sin más de cualquier producto, tratándose de productos en stock o de constante rotación no hay problema, pero si es algo que se pide expresamente como puede ser, Faros delanteros, Pilotos traseros, luces diurnas especificas, derivabrisas, no podemos aceptar su devolución ya que el fabricante o distribuidor no acepta devoluciones. Obviamente en caso de cualquier defecto sea de fabricación o de transporte se sustituirá por uno nuevo.

Exceptuando este tipo de artículos el resto se podrán devolver según las siguientes condiciones.

1-Daños en transporte:  Si el producto llegase roto o con algún desperfecto achacable al transporte, debe comunicarlo en el plazo máximo de 24 horas, fuera de este plazo el transportista puede no hacerse responsable. Hay que notificarlo lo antes posible y documentarlo con fotos.

2-Artículo defectuoso.  Si el producto presenta algún defecto de fabricación o funcionamiento queda cubierto por la garantía, aún así debe comunicarlo dentro de los 7 días de su recepción.

3-Derecho de desistimiento: Dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción y previa aprobación por nuestro personal. Puede solicitarlo desde su zona de usuario o por correo electrónico.  Para proceder a la devolución del dinero el artículo debe estar en perfectas condiciones, eso incluye el embalaje, manuales, accesorios. Puede enviarlo por su cuenta o usando nuestro transporte, en ese caso el importe del envío será deducido de la cantidad a devolver. 

Importante, el producto se debe embalar bien para evitar daños en el transporte y siembre con un embalaje externo a la caja del producto, eso evitará daños a la caja, o que el transportista pegué la etiqueta de envío, siendo así no podremos aceptar la devolución.

4-La devolución del importe se hará de la misma forma que el pago, si fuese contra-reembolso o transferencia, Power Music S.L. le hará una transferencia y si es por tarjeta se le devuelve a la tarjeta. Todo esto en un plazo máximo de 30 días, contados desde la fecha de recepción del artículo. 

Para cualquier duda o consulta envíenos un correo a info@powermusic.es o llámenos al 981-84 27 07