Todos los productos que comercializa Power Music S.L. en su tienda online cuenta con la garantía del fabricante o importador oficial. La duración y condiciones son las que el fabricante otorga según el producto, las cuales están claramente expuestas en el certificado de garantía que acompaña al artículo. Todas las marcas cuentan con servicio técnico oficial, algunas con servicios centralizados y otras cuentan con una amplia red de, Talleres especializados de reparación, con certificado oficial.

El cliente puede acudir a cualquier servicio oficial, con la factura de compra. Si desconoce dónde está, nosotros le podemos informar del más cercano y cómo hacerlo.

Solamente el servicio técnico oficial, puede reparar un producto en garantía, será este, el que determine si el fallo o avería es debido a un defecto de fábrica o a una instalación o manipulación incorrecta. Suponiendo en este caso la pérdida de garantía.

Si el producto se tiene que enviar, puede consultarnos cómo hacerlo, hay marcas que dan una cobertura total, recogiendo el producto y devolviéndolo también, a portes pagados, otras sólo pagan el retorno y algunas, es el cliente el que tiene que pagar el envío y el retorno.

Power Music S.L. no se hace responsable de un mal uso, o instalación defectuosa de los artículos comercializados, así como la perdida de datos o funcionamiento, debido a una actualización o carga de software.