Déjese asesorar por profesionales y quizá se ahorre problemas al hacer una reprogramación en la centralita de su coche.


¿Como reprogramamos?

REPROGRAMACIONES CENTRALITAS / CHIP DE POTENCIA

  • Tenemos ya protocolos de Bosch para reprogramar algunas EDC17 del grupo VAG con antituning vía OBD.
  • Busque, averigüe y verá que somos los únicos en poder realizarlo. La investigación de Alemania nos acompaña, soporta y ayuda.
  • Dejese asesorar por profesionales y quizá se ahorrará problemas al realizar una reprogramación en la centralita de su coche.
  • Los precios incluyen 60 meses de garantía en el software y además ofrecemos ampliación de garantía en motor, cambio, transmisión, sistema eléctrico, etc.
  • Reprogramamos todas las centralitas accesibles, tenemos lo último en tecnología.

¿COMO SE PROGRAMA SU VEHÍCULO?

VIA OBD: Conectamos nuestra maquina a la toma de diagnosis OBD de su vehículo, extraemos la información, la guardamos en el ordenador, volvemos a guardar el archivo de su centralita en un servidor por seguridad y a la vez mandamos el archivo a la central de Alemania, los técnicos en Alemania modifican los parámetros necesarios para obtimizar varios valores, nos envian desde la central el archivo modificado (duración sobre unas 2 horas, dependiendo del vehículo), guardamos el archivo modificado en el servidor y lo introducimos, de la misma forma que lo hemos extraido, a la centralita de su vehículo.

Arrancamos el coche y lo probamos con Usted si lo desea y cuando ha notado una mejora en su vehículo, entonces paga el producto.

VIA BDM, TOOLBOX o EPROM: Desmontamos la centralita de su vehículo, mediante uno de los 3 sistemas extraemos la información necesaria y seguidamente una vez tenemos el archivo, procedemos como arriba indicado en el sistema OBD.

Reprogramación de la centralita (ECU) de potencia mediante la gestión del software, conocido como chip tuning en Alemania es la especialidad de CVC Performance.


El Chip Tuning se consigue gracias a la modificación del software de la ECU (conocida como centralita), para un aumento de potencia y reduccion de consumo en diesel.

Optimizando los parametros de la centralita, se obtiene un mejor rendimiento.

Reprogramamos via OBD (diagnosis) centralitas EDC15, EDC 16, EDC 17, MED17,etc de las marcas Bosch, Siemens, Magneti Marelli.

Reprogramaciones para grupo VAG OBD, BMW, Audi, Alfa Romeo, AMG, Aston Martin, Bentley, Chrysler, Citroen, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lamborghini, Lancia, Land Rover, Smart, Maserati, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls Royce, Saab, Seat, Skoda, Ssang Yong, Suzuki, Toyota, Volvo, VW.

La mayor duda de los usuarios suele ser si una reprogramación perjudica al vehículo.

Garantías

GARANTÍA DE MOTOR

La mayor duda y preocupación del 95% de los clientes al potenciar su vehículo es la posibilidad de que el motor rompa después de ser preparado.

Aunque eso no es cierto si se mantiene una conducción a iguales condiciones a las de anterior a la reprogramación, para tranquilizar a los usuarios que les queda una mínima duda, ofrecemos una garantía especial en motor de 6 meses a 2 años.

Todas las empresas dan garantía tanto en reprogramaciones como en centralitas de potencia, pero ello no cubre la garantía en el motor de su vehículo en caso de avería, sino solo en el producto en si comprado. Nosotros, además de darle de 2 a 5 años de garantía en nuestro producto (Software tuning), le ofrecemos una garantía especial para motores preparados o de origen en caso de avería o rotura.

GARANTÍA PARA VEHÍCULOS CON MÁXIMO 12 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y 150.000Km

A-GARANTÍA BASIC

COBERTURA:

  • Motor
B-GARANTÍA TOP

COBERTURA:

  • Motor
  • Caja de Cambios
  • Transmisión
  • Refrigeración
  • Dirección
  • Diferencial
  • Alimentación
  • Sistema Eléctrico
  • Sistema frenos
  • Sistema de suspensión
  • Sistema aire acondicionado
  • Sistema electónico

Centralitas de potencia

CENTRALITAS DE POTENCIA INTELIGENTES, REPROGRAMABLES y ANALÓGICAS

Centralitas de potencia específicas de alta calidad, centralitas de potencia inteligentes, centralitas digitales universales, centralitas standar de bajo coste y centralitas para motores Turbo Gasolina.Profesionales del Software Tuning. ¡El asesoramiento que necesita!

CENTRALITAS DE POTENCIA SB

Centralitas de potencia especificas para cada marca/modelo/tipo, FAP, Aut-manual.

Fabricación de Centralitas de Potencia con uno de los mas profesionales Know-how en Alemania.

Cada centralita está evolucionada y probada en el vehículo antes de salir a la venta al mercado.

Las pruebas no las realiza el cliente corriendo un posible riesgo de anomalias, nosotros evolucionamos, correjimos los errores si los hubiere y conseguimos la optimización adecuada antes de sacar el producto al mercado.

CENTRALITA DE POTENCIA INTELIGENTE REPROGRAMABLE

Centralitas de potencia inteligentes virgenes

Gestión electrónica especifica para cada vehículo introducida en la Box.

Variedad de modelos:

  • Diesel, gasolina, reprogramable...
  • 1 año garantía en motor con el modelo Lux-Gar.

CENTRALITAS DE POTENCIA DIGITALES

La centralita de potencia digital es parecido a una reprogramación en sus sensaciones.

Una de las diferencias es que la graduación no es tan precisa como una reprogramación, pero suficiente para la mayoría de vehículos.

Además tiene la ventaja de montar y desmontar sin conocimientos de mecánica.

CENTRALITAS DE POTENCIA DE BAJO COSTE

Centralitas de potencia generales para varios vehículos.

Este tipo de centralita es la que en general está de venta en el mercado por la mayoría de marcas/empresas.

Dependiendo del modelo de vehículo, es recomendable esta centralita referente al precio.

Indiquenos su modelo de vehículo y le asesoraremos.

CENTRALITAS DE POTENCIA GASOLINA-TURBO

La centralita de potencia para vehículos gasolina turbo con resultados sorprendentes es una opción que ofrece Digi Tec España y pocas empresas mas.

CENTRALITAS DE POTENCIA PARA CAMIONES y TRACTORES

Centralitas de potencia digitales para camiones y tractores. Resultados de 4% a 8% menos de consumo en combustible diesel.

PRECIOS DE REPROGRAMACIONES CON LECTURA OBD, BDM, TOOLBOX, EPROM

  • Los precios incluyen 60 meses de garantía en el software
  • Los precios pueden variar según la forma de lectura de la ECU, consultenos. Precios sin I.V.A
  • Pregunte en su punto de venta CVC Performance.
  • Los precios pueden variar en el mismo modelo de vehículo según la ECU que lleve instalada de fábrica y cada punto de venta aplicará su mano de obra en caso de ser necesario como por ejemplo en lecturas BDM, Toolbox, etc.