Se conoce como tintado de lunas pero debería llamarse laminado de cristales.

Se trata de una lámina solar fabricada en poliéster que se pega por el interior de los cristales.  La principal ventaja de laminar los cristales es la seguridad, en caso de accidente los cristales nunca salen despedidos, la mayoría de las lesiones en caso de accidente son producidas por el impacto de los cristales que salen despedidos como proyectiles. Un cristal laminado puede romperse, pero los trozos quedan sujetos por la lámina.  Luego está la protección solar, todas nuestras láminas filtran el 99% de los rayos UV, esto evita quemaduras a las personas, sobre todo a los niños y también a los tapizados, de esta forma se protege a los pasajeros y se cuida y evita el envejecimiento prematuro de los tapizados. Otra cualidad es que disminuye el calor interior en verano y el frio en invierno.
Diríamos entonces que laminar los cristales del coche proporciona;
*Seguridad en caso de accidente
*Disminuye el calor (hasta un 70%) y la luz interior
*Filtra el 99% de rayos UV (Evita quemaduras y protege el interior)
*Mejora la estética de nuestro coche
*Protege la intimidad tanto de las personas como de los objetos
Probablemente haya visto coches con láminas decoloradas y llenas de burbujas, esto es debido a la mala calidad de las láminas. Nuestras láminas jamás se decoloran, ni se despegan, garantía por 7 Años.
La diferencia entre una lámina económica y una buena, no sólo está en la durabilidad, también en la seguridad y la protección. Nuestras láminas tienen un grosor de unas 40 micras, una lámina económica no supera las 25 micras. Hay instaladores que las eligen por 2 motivos, el económico, son mucho más baratas y la colocación. Una lámina gruesa es mucho más difícil de moldear, sin embargo la otra al ser más fina se moldea fácilmente, menos trabajo y más rentabilidad.
Nosotros optamos por dar a nuestros clientes una mayor protección y durabilidad.

Tintado de lunas Jaguar Tintado de lunas Mercedes Benz Tintado de lunas HyundaiTintado de lunas Ford FiestaLaminado de cristales Ford Fiesta