Altavoces marinos JL Audio M770-CCX-SG-TB Ver más grande

JL Audio M770-CCX-SG-TB Altavoces marinos

M770-CCX-SG-TB

Nuevo

Conjunto de Altavoces marinos, JL Audio

De 7,7", Coaxiales, 100W RMS.

Más detalles

550,00 €

Añadir a mi wishlist

Sistema de altavoces de 7,7 pulgadas marinos, coaxiales (100 W, 4 Ω) - Rejilla Titanium Sport

Sistema de altavoces fabricado para soportar ambientes marino, Estos altavoces coaxiales de la serie M ofrecen un rendimiento máximo de audio en cualquier entorno de navegación al aire libre.
El diseño de gran tamaño de 7,7 de los M770-CCX oferce una mayor eficiencia (más salida para una mayor cantidad de potencia). Esto les da la posibilidad de jugar a un volumen mas alto que los altavoces más pequeños.
El diseño del woofer está optimizado para funcionar con un gran volumen gracias a la abertura de la parte trasera (por lo menos 2 cu. Ft. / ​​57 l). La cúpula del tweeter es de cúpula de seda pura de 0,75 pulgadas, especialmente tratada para resistir en los ambientes marinos, se encarga de las funciones de alta frecuencia. Ésta seda ha sido elegida por su ligereza, con excelentes propiedades de amortiguación .
Los altavoces coaxiales M770-CCX se pueden utilizar con un mínimo de 40W por canal, para obtener el mejor rendimiento de audio se recomienda amplificadores de entre 75-150 W de potencia continua por canal.

Especificaciones:

  • La capacidad de potencia continua (RMS) 100 W
  • Potencia pico Música 225 W
  • Recomendada del amplificador de potencia (RMS) 40-175 W / Ch.
  • Eficiencia del sistema 91,0 dB a 1 W / 1 m
  • Sistema de impedancia nominal 4 Ω
  • Respuesta de frecuencia del sistema 45 Hz - 25 KHz ± 3 dB

Productos relacionados