Kaza DT390 Live detector y avisador de radares

DT390

Nuevo

Detector y avisador de Radar, Kaza DT390

Detector de Radares por Radio frecuencia y conectividad a la comunidad Kaza Live.

Más detalles

385,00 €

Añadir a mi wishlist

Nuevo detector de radar KAZA 390 Live

Con antena digital por canales de 6ª generación, reforzada con componentes nobles de muy alta conductividad, mejorando la sensibilidad un 30%

Con función On/Off permite una desconexión real del hardware de la antena de forma automática o permanente.
Nuevo diseño compact y plano, con pantalla curva consigue una óptima mimetización en el vehículo. 
Incorpora conectividad a internet que permite interactuar con la comunidad de usuarios KAZA LIVE
Podrá recibir los avisos reportados en un radio de 50 Kms por otros usuarios, y enviar avisos a la comunidad sobre la presencia de radares móviles, así como el avistamiento del helicóptero Pegasus (2 botones específicos para ello)
Es el único avisador/detector del mercado con un sistema de protección real contra los helicópteros, mediante los reportes colaborativos de la comunidad muy activa frente a estas amenazas.
Otra de las grandes ventajas de su conectividad a internet vía SIM (recomendamos multi-sim) es que este dispositivo se actualiza automáticamente, por lo que, con cada conexión, si es necesario, se actualizará la base de datos permanente además de descargar los avisos de la comunidad Live.
El consumo de datos es insignificante ya que se trata solo de pequeños paquetes de bits conteniendo avisos de geo localizaciones.
Este dispositivo puede funcionar también sin conectividad a internet al igual que otros modelos KAZA si no se dispone de esta función. 

Ha sido especialmente diseñado para España, pero también es fácilmente configurable para otros países europeos.

Se ofrece con suscripción gratuita a servicio de protección/recurso de multas con garantía de reembolso gestionado por MULTA

Productos relacionados