Kaza TWIN LIVE MTR Detector de radar

TWIN LIVE MTR

Nuevo

Detector de radar Kaza Twin Live MTR

TRIPLE ESCUDO DE PROTECCIÓN: avisador de radares Kaza DT110 LIVE, antena detectora KAZA DT 450 MTR, y conexión opcional a la Comunidad Kaza LIVE.

Más detalles

Envío en 24H. España y Portugal.

490,00 €

Financia tu compra

cuotas
62,44 € / mes en 9 cuotas

Añadir a mi wishlist

Detector de radar Kaza Twin Live MTR

El Detector de radares Kaza TWIN LIVE MTR está compuesto por el Avisador Kaza DT110 LIVE y la antena detectora wireless (sin necesidad de cableado entre la antena y el avisador) Kaza DT450 MTR, la cual detecta los nuevos radares de tipo Multaradar.

Este dispositivo puede funcionar sin conexión a Internet, al igual que el resto de modelos Kaza, pero en este caso perdería un escudo de protección, formado por la Comunidad LIVE.

Usar el dispositivo con tarjeta SIM para su conexión a Internet, permite que el dispositivo siempre esté actualizado y no tenga que conectarlo habitualmente al PC para ello, además de recibir avisos en tiempo real de la presencia de radares móviles y otras alteraciones del tráfico.

Características generales:

  • Función de la Antena Detectora:

Antena detectora digital por canales de alta sensibilidad.

Configurado para España, y válido Europa.

Con innovadores avances tecnológicos que permiten la detección de radares móviles, incluidos los de tipo Multaradar en banda K Pulsante, así como banda KA acotada en dos tramos para reducir falsas alarmas (34.3 y nuevos 35.5 Ghz). Detección de frecuencias de Banda Ka, Banda K y LASER con posibilidad de encender o apagar bandas.

Auto-desconexión con motor parado para evitar consumos de batería.

Incluye la función On/Off manual, que permite activar y desactivar la antena para adaptar la funcionalidad del dispositivo a la normativa de cada país. Con la función On/Off automática, si circula por debajo de 20 km/h la antena se desconectará automáticamente.

La desconexión real del hardware evita que se genere radiación eléctrica detectable.

  • Función GPS:

Base de datos de radares propia de Kaza que avisa de todo tipo de radares; radares fijos, de velocidad variable, posibles móviles, controles de tramo, radares en semáforos, túneles, puntos peligrosos, etc.

Disponible también base de datos europea a través de la web de descargas: www.gpsalerta.com

4 modos de configuración de avisos: modo de detección sólo radares fijos y puntos peligrosos, solo radares fijos y estadística de radares indetectables, modo detección radares fijos y estadística de móviles, todas las alertas (fijos, móviles, tramos, túneles, controles policiales, puntos negros de la carretera, etc.)

Configuraciones de voz disponibles en varios idiomas: español, inglés, portugués, catalán y alemán.

Permite configurar límites de velocidad y alertas de descanso

Muestra la velocidad de circulación (GPS), hora, brújula y distancia hasta el radar.

Opción de guardado y borrado de puntos de usuario.

Volumen ajustable y posibilidad de apagar el sonido de alertas de la antena detectora por debajo de una velocidad seleccionada.

  • Función LIVE:

Incorporan la opción de conexión a Internet para interactuar con la Comunidad de usuarios de Kaza LIVE. Esta funcionalidad permite recibir avisos reportados en un radio de 50 Kms por otros usuarios, además de reportar mediante 2 botones accesibles y específicos para ellos, la presencia de radares móviles y el avistamiento del helicóptero Pegasus, avisos que llegarán a todos los usuarios de la Comunidad LIVE que se encuentren en la zona.

La opción de conexión con la Comunidad LIVE es opcional y sin cuotas. El dispositivo es libre, tú decides si quieres conectar con la Comunidad LIVE a través de una tarjeta SIM y con cuál. El aparato funciona sin tarjeta SIM como un KAZA normal, prescindiendo de las funciones LIVE.

Los avisadores/detectores Kaza LIVE son los únicos del mercado que incluyen un sistema de protección real contra los helicópteros Pegasus, vía los reportes colaborativos de la comunidad, en crecimiento constante y muy activa frente a estas amenazas.

Otra ventaja de su conectividad a Internet es que el dispositivo se actualiza automáticamente.

El consumo de datos es insignificante ya que se trata solo de pequeños paquetes de bits.

Incluye:

  • Avisador KAZA DT110 LIVE.
  • Antena Detectora Kaza DT450 MTR
  • Cable 12V DC con fusible para alimentación de la antena.
  • Cable USB para actualización de la base de datos vía ordenador.
  • Manual de usuario.
  • Estuche para guardar el producto (avisador KAZA 110 LIVE). 
  • Bolsa de soportes y tornillería.
  • Imán.

Productos relacionados