Localizador Syteck LC300 Ver más grande

Localizador Syteck LC300

LC300

Nuevo

Localizador Syteck LC300

Localización inmediata por posicionamiento GPS

Más detalles

329,00 €

Añadir a mi wishlist

Localizador Syteck LC300

Funciones básicas: modelo LC300

 

  • Localización inmediata por posicionamiento GPS
  • Configuración a distancia por SMS desde cualquier teléfono móvil
  • Control de zona de circulación o estacionamiento
  • Control de velocidad
  • Control de paradas realizadas
  • Control de área de circulación
  • Inmovilización remota del vehículo (corte motor)

Descripción detallada de Funcionalidades

 

  • Control de zona de circulación o estacionamiento

Permite activar en el localizador un perímetro virtual de seguridad de unos 500 metros, cuyo "epicentro" es la posición actual del vehículo en el momento en el que se activa la alarma. Si el vehículo traspasa dicha zona, el usuario recibirá en su teléfono móvil un SMS de alarma. La activación de la alarma de zona no es sólo útil en caso de robo sino también en caso de que el vehículo sea retirado por una grúa. 

  • Control de velocidad

Permite conocer el momento en el que el vehículo sobrepasa la velocidad previamente configurada como velocidad máxima. En caso de superarse dicha velocidad, un SMS de notificación es enviado, indicando que se ha superado la velocidad máxima, la hora a la que se ha producido, las coordenadas del lugar y la velocidad alcanzada por el vehículo.

  • Control de paradas realizadas

Esta alerta permite el envío de un mensaje SMS cada vez que el vehículo ha realizado una parada. El mensaje indica además la hora de inicio de la parada, las coordenadas del lugar de la parada y el tiempo de duración de la parada.

  • Control de área de circulación

La función principal de esta alerta es la de controlar que el vehículo no salga de una área previamente definida, configurando un radio virtual de seguridad personalizable. Si el vehículo abandona el área definida, se enviará un mensaje SMS indicando que el vehículo está fuera del área de circulación restringida. Esta alerta se desactivará una vez el vehículo entre de nuevo en el área de circulación restringida. Esta alerta se diferencia de la alarma de zona en la medida en que el radio de seguridad es personalizable, pudiendo establecer perímetros más amplios de vigilancia, como por ejemplo restringir la circulación de un vehículo al entorno de una ciudad, una provincia, un país, etc.

  • Inmovilización remota del vehículo (corte motor)

Está funcionalidad permite inmovilizar el vehículo a distancia, a través del teléfono móvil, mediante el envío de un SMS. Una vez el vehículo está inmovilizado, se puede desactivar el inmovilizador para volver al estado inicial.

 Configuración a distancia por SMS

El localizador ofrece una interfaz SMS que permite enviar comandos de diferentes tipos: comandos de información, comandos de configuración, comandos de acción, y comandos de ayuda. Los comandos de información permiten consultar o bien la configuración del localizador o bien el estado del vehículo. Los comandos de configuración permiten configurar el localizador: sus parámetros de seguridad y acceso, sus parámetros de alarmas y alertas. Los comandos de acción permiten mandar órdenes al localizador y por ende al vehículo, como por ejemplo inmovilizar remotamente el vehículo o activar sirenas. Los comandos de ayuda funcionan como un manual de usuario dentro del mismo localizador, puesto que permiten consultar la lista completa de comandos disponibles y su sintaxis, facilitando la correcta configuración del localizador.

Productos relacionados