Navegador con Android 6.0 Audi TT, PB76ATTAP

PB76ATTAP

Nuevo

489,00 €

Añadir a mi wishlist

Monitor 7 "HD Digital, pantalla táctil, Octa-Core de 64 bits 32 GB + 2G RAM, Android 6.0, reproductor de DVD Custom Fit para Audi TT MK2 (2006-2014)

Compatible con:

Funciona con el último sistema operativo de Android 6.0 Marshmallow. Esto significa una experiencia de usuario aún más rápida.


El Octa-Core de 64 bits es una nueva generación de procesadores de alto rendimiento. Su configuración de ocho núcleos permite el logro de velocidades de ejecución ultra-rápidas con una capacidad de procesamiento multitarea suave y eficiente, satisfaciendo incluso a los usuarios más expertos en tecnología.


Arranque: 10 segundos más rápido Comparando con cuatro núcleos del sistema!


Soporta formato 4K de vídeo: El 4K ha llegado y está listo para reemplazar 1080P como el formato de vídeo de mayor definición. Esto permite la reproducción de juegos o ver videos sin perder ningún detalle debido a la alta definición. 


Alta Resolución 1024 * 600 , Pantalla Multi-touch: La alta densidad de píxeles de 1024 * 600 ofrece efectos de vídeo y visuales sorprendentemente vibrantes.Compartición sin Limites mientras que la pantalla multitáctil ofrece una operación notablemente fluida e intuitiva.

La nueva interfaz de usuario intuitivamente desinfectada permite al operador una operación fácil y rápida que, con el diseño, ofrece un acceso conveniente a todas las funciones.
El reflejo de pantalla le permite reflejar la pantalla de su teléfono en el PB76FSFAP-B. Puede elegir leer mensajes o ver videos directamente en la pantalla de esta unidad principal.


Zona Dual: Admite la reproducción de fondo de DVD, que le permite navegar, escuchar la radio o hacer llamadas de manos libres mientras sus hijos están viendo DVD a través de los monitores de asiento trasero, todo al mismo tiempo.


Bluetooth 4.0: Acceda a su agenda de teléfonos inteligentes, registros de llamadas, busque contactos por nombre o números, haga llamadas manos libres.


Compatiblen OBD2: Le permite mantenerse al día con los diagnósticos de vehículos y las funciones de información disponibles, lo que le permite supervisar el estado de su vehículo.


Sintonizador DAB: DAB + (opcional) le ayuda a obtener una mejor calidad de sonido y una recepción de radiodifusión de audio digital más fuerte, por lo que puede disfrutar del mejor programa de radio sin distorsión. 


Red inalambrica WiFi o 4G: WiFi incorporado, módulo de acceso a internet a través de su dispositivo móvil como un punto de acceso.


4G Internet Sharing: Conectando un dongle 4G con una tarjeta SIM a la unidad principal, usted podrá navegar por Internet e incluso compartirlo con todos los dispositivos móviles en su coche a través de la WiFi incorporada.


Disipación del calor eficiente: El PB76FSFAP-B con su eficiente disipación de calor se mantendrá funcionando de manera estable y aún así permitirá un funcionamiento suave, incluso si la temperatura de su vehículo alcanza hasta 60 grados Celsius o 140 grados Fahrenheit. El calor adicional se agota a través del disipador térmico de aluminio de 8 milímetros de grosor.


Sintonizador de radio (RDS activado):
(18 FM y 12 estaciones de AM preestablecidas)


USB y ranura SD: de 32 GB (máx los archivos en la tarjeta SD y USB Debe estar dentro de 8GB)


DVD Player: Formatos compatibles: CD-Audio, CD-Video, CD-ROM, DVD-Audio, DVD-Video, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD + R de doble capa.


Personalizar Sus Temas: 17 tipos de temas estáticos, 4 temas dinámicos, de encargo a ti mismo


Sonido envolvente 5. 4 * 45W: pop, rock, jazz, clásica, plana, del usuario, Voz


Soporta múltiples Idiomas del menú: Inglés, alemán, francés, español , Italiano, portugués, ruso, holandés, polaco, japonés, chino simplificado y tradicional, árabe y muchos más. Más de 70 idiomas están disponibles en total.

Productos relacionados