Pilotos traseros led Seat León 1P, año 2005-2009
Pilotos traseros led Seat León 1P, año 2005/2009
Pilotos traseros led Seat León 1P, años 2005/2009
Pilotos traseros led Seat León 1P, año 2005-2009
Pilotos traseros led Seat León 1P, año 2005/2009
Pilotos traseros led Seat León 1P, años 2005/2009

Pilotos traseros led Seat León 1P 2005-2009

RSI07LLBS
No disponible
269,00 €
Impuestos incluidos

Pilotos traseros led, Seat León año 2005-2009.

Consultar disponibilidad antes de hacer el pedido

 

 

Pilotos traseros carDNA con homologación E, para Seat León 1P

  • Seat Leon 1P
  • Año construcción: 2005-2009
  • Versión: negro-ahumado.
  • No compatible con vehículos con led de serie.
  • El juego incluye 2 pilotos (4 piezas).
  • Bombillas de led incluidas.

Éstos pilotos tienen un nuevo diseño que incorpora barras de led con la tecnología de la fibra óptica. Con este nuevo sistema se consigue una iluminación más uniforme.

Plug and Play: no hay corte de cables, conectar y listo, compatible con las conexiones del vehículo y con el ordenador de abordo.Todos los controladores / resistencias ya están incluidos. Reflector incluido.

Iluminación:

  • Luces LED de niebla traseras están incluidas.
  • luz de posición con iluminación LED
  • luz de freno LED
  • intermitente LED
  • luz de marcha atrás LED
  • luz antiniebla LED
Litec
3 Reviews

Calidad y rapidez
Faros preciosos de momento funcionan muy bien y le da un punto muy moderno al coche para una persona joven son perfecto calidad precio inmejorable
By Javier on 22/08/2020

Calidad y rapidez
Me llegaron al cabo de un día y en muy buen estado y bien empaquetado. Desde luego que me sorprendió la rapidez en el envío. La unica pega es que puse que la entrega se tenia que realizar a partir de las 16.00h y no fue así. Por todo lo demas perfecto. Volvería a comprar aquí desde luego.
By Abderrazak O. on 27/03/2018

Bien una empresa, mal la otra
Tardaron un mes en llegar y tuve que llamar para preguntar que estaba pasando con mi pedido, muy buen trato por parte de esta casa dieron solución al día siguiente.
Problema, la casa alemana que hace estos focos, aparte de ser los causantes del retraso, la calidad es mala para este precio, no vienen con ningún tipo de documentación, no traen tuecas para apretar, tienes que usar las tuyas y en mi caso me he cargado una de las roscas metiendo CON LA MANO la tuerca en el tornillo, no llegue a usar la carraca.
Ya todo se fabrica en china.
By Rodrigo on 27/03/2018

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.