Fusion MS-AV650 Radio marino con DVD, USB y Bluetooth

MS-AV650

Nuevo

Reproductor marino Fusion MS-AV650 

Con sintonizador AM/FM, lector DVD, USB, Bluetooth

Más detalles

770,14 €

Añadir a mi wishlist

Reproductor de DVD Marino Fusion

El reproductor marino FUSION MS-AV650 contiene una unidad de DVD/CD interna con protección electrónica. Es capaz de reproducir archivos desde los más modernos dispositivos multimedia con Apple iOS o Android/Windows. Además, la conectividad Bluetooth A2DP, radio Pandora y NMEA2000 vía FUSION-Link hacen de la serie 650 una solución todo-en-uno para su entretenimiento en alta mar.

Fuentes: AM / FM / CD / DVD / Bluetooth / USB / AUX x 2 / iPod / iPhone / MTP / SiriusXM Ready (solo USA – requiere un sintonizador SiriusXM opcional)

 

Caracteristicas:

Reproductor de DVD listo para uso marino: Reproduzca sus películas en DVD favoritas en la comodidad de su cabina. 

Control FUSION-Link (cableado): el control estéreo directo desde una pantalla multifuncional compatible (MFD) o un control remoto con cable de la serie NRX está disponible cuando se utiliza una red NMEA 2000 existente. 

FUSION-Link Control (Wireless): descargue GRATIS la aplicación de control remoto FUSION-Link de Apple o Android desde Apple App Store o Google Play Store para controlar su experiencia de entretenimiento a bordo desde un dispositivo Apple o Android compatible. El control inalámbrico FUSION-Link está disponible a través de Bluetooth. 

A2DP / AVRCP Bluetooth Streaming: transmite la banda sonora favorita de tu familia desde cualquier dispositivo compatible, con la pista, el álbum y la información del artista, con navegación disponible desde el estéreo o el dispositivo conectado.

Apple iOS y MTP Android  / Reproducción de medios de Windows: compatibilidad inigualable con los dispositivos de medios más populares del mundo, y la interfaz más inteligente para explorar su biblioteca de música.

Tecnología Multi-Zone: hay tres zonas de audio independientes disponibles, cada una con controles de menú localizados avanzados, incluido el nombre de zona. Nota: las zonas de salida de línea requieren amplificación adicional.

DAB + Ready:  conecte el módulo opcional FUSION DAB + (se vende por separado) para disfrutar de una radio digital de alta calidad y una amplia gama de estaciones (solo accesible donde se admite DAB +). 

Pantalla LCD consolidada ópticamente : la pantalla LCD de pantalla panorámica está unida ópticamente para mejorar la durabilidad y está optimizada para la visualización de luz natural.

Amplificador de clase D: proporciona una salida RMS más alta que un estéreo estándar, para un audio más alto y claro al tiempo que consume menos corriente.

Refrigeración lateral: los componentes del amplificador están configurados de manera óptima para el disipador de calor de aluminio de aleta lateral, lo que produce una mayor eficiencia térmica.

Productos relacionados