Fusion MS-BB300R Radio marino Caja negra

MS-BB300R

Nuevo

Radio marino con USB + control remoto, Fusion MS-BB300R

Caja negra MS-BB300R con control remoto MS-NRX200i,

Más detalles

531,00 €

Añadir a mi wishlist

Fusion MS-BB300R

Cuando el espacio es fundamental en el puesto de timón, necesita una solución compacta para el sistema de entretenimiento para poder unificar rendimiento y aprovechamiento del espacio. 

Fusion le ofrece el sistema de entretenimiento MS-BB300, en formato de caja negra, con control FUSION-Link vía NMEA2000, emisión de audio por Bluetooth y tecnología Multi-Zona.

El MS-BB300 es una caja negra de gran potencia, compacta y de conexión 'plug and play', compatible con los Displays Multifunción más populares del mundo para reproducir su música favorita a través de True-Marine™ y tener control total del dispositivo.

Con soporte avanzado para dispositivos multimedia con Android/Windows y conexiones opcionales USB/AUX, el sistema de entretenimiento en caja negra MS-BB300 de FUSION es una solución elegante cuando el espacio es limitado en el puesto de timón.

Con este producto se incluye un Control Remoto por cable MS-NRX200i con el que podrá navegar por el sistema de forma totalmente intuitiva, ya que dispone de un display LCD de gran tamaño y un control giratorio de fácil manejo para disfrutar de una magnífica experiencia True-Marine™ con FUSION.

Fuentes: AM/FM/USB/AUX/iPod/iPhone/MTP/Bluetooth

Características:

- Emisión de Audio A2DP con AVRCP 
- Reproducción de archivos multimedia Apple y MTP Android/Windows Media Playback
- Conectividad con FUSION-Link NMEA 2000 
- Tecnología Multi-Zona: Sistema para 3 zonas
- Incluye USB para montaje en panel y conexión auxiliar a toma de 3.5mm
- Disipador térmico de gran eficiencia

Productos relacionados