Pandora NAV-035BT, Módulo GPS con Bluetooth

Módulo GPS, Pandora NAV-035BT

NAV-035BT
63,95 €

Módulo GPS con Bluetooth, Pandora NAV-035BT

Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,66 € / mes en 6 cuotas
24/48H.

Módulo GPS con Bluetooth, Pandora NAV-035BT

Módulo GPS ultrasensible que utiliza frecuencia de 2,4 GHz y tecnología Bluetooth para trabajar con un dispositivo de alarma Pandora.

El dispositivo se puede instalar en un vehículo con sistema de alarma Pandora sin antena de GPS, y su conexión inalámbrica le permitirá enviar el posicionamiento GPS a la unidad base Pandora para realizar el seguimiento de posicionamiento GPS on-line. Dado que el sistema es inalámbrico por RF, sin necesidad de cablear hasta la unidad base de Pandora, y la antena GPS se puede instalar donde sea necesario sin ningún problema.

Después de instalar Pandora NAV-035BT, podrá recibir las coordenadas de su automóvil donde sea que esté y donde sea que se encuentre.

Si posee el sistema telemétrico de Pandora, también puede controlar Pandora NAV-035BT a través de su teléfono inteligente, tableta o PC usando una de las aplicaciones móviles de Pandora (Pandora Pro para iOS y Pandora Online para Android).

No hay opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.