Subwoofer Activo Clarion SRV250

SRV250

Nuevo

Subwoofer activo Clarion SRV250


Woofer de 16,5 cm. 150W de potencia máxima.

Más detalles

196,00 €

Añadir a mi wishlist

Subwoofer en caja con amplificador incorporado Clarion SRV250

Perfil delgado para una instalación flexible

  • Le sorprenderá que una unidad de perfil delgado y reducido ofrezca semejante respuesta dinámica. Gracias a su perfil delgado, la unidad se puede instalar en diferentes ubicaciones (por ejemplo, debajo de un asiento) para posibilitar su integración en un amplio abanico de sistemas.

El clásico negro presenta un nuevo aspecto más agresivo

  • La combinación de los colores plata titanio y negro mate, junto con las sutiles curvas, confieren un aspecto elegante con una presencia resistente.

Nuevo mando a distancia alámbrico para un control absoluto sobre el sonido

  • El mando a distancia alámbrico proporcionado le permite ajustar de forma rápida y sencilla el control de ganancia, la frecuencia de corte del filtro de paso bajo y el cambio de fase. De esta manera, puede controlar aspectos fundamentales del sonido directamente desde el asiento del conductor.

Nuevo subwoofer de 16,5 cm (6,75")

  • Equipado con un imán de estroncio de gran diámetro (ø 110 mm) (595 g). La nueva estructura lineal de goma de butilo reproduce pequeñas vibraciones en el pequeño borde interior y grandes vibraciones en el gran borde exterior, lo que garantiza una fricción precisa para conseguir las bajas frecuencias.

El cono AMI-PP elimina la resonancia espuria

  • El cono está fabricado en polipropileno mezclado con fibra de aramida de alta calidad y moldeado por inyección en una formación cónica. Este material, que destaca por su gran resistencia, elasticidad y rigidez, ofrece una rápida atenuación de la vibración, lo que permite eliminar la resonancia espuria y consigue una respuesta con un nivel de distorsión bajo.

Productos relacionados