Conector para Amplificador o DSP Audi A4 2009 con MMI Navigation
Conector para Amplificador o DSP Audi A4 2009 con MMI Navigation

Conector para Amplificador o DSP Audi con MMI Navigation

11050253
20,75 €
Impuestos incluidos 24/48H.

Conector Plug & Play para obtener señal de audio en vehículos Audi con MMI Navigation sin Sound System, 8 altavoces, manteniendo la radio original.

 

Conector para amplificador o DSP en radio original Audi

Conector diseñado para facilitar la instalación de un amplificador, etapa de potencia o procesador DSP manteniendo la radio original del vehículo.

Permite realizar una instalación más limpia y ordenada, evitando cortar cables de la instalación original del coche.

Compatible con:

  • Audi A4 2009 en adelante
  • Audi A4 allroad 2009 en adelante
  • Audi A5 2009 en adelante
  • Audi A6 2009 en adelante
  • Audi A8 2008 en adelante
  • Audi A6 allroad 2008 en adelante
  • Audi Q5 2009 en adelante

Producto recomendado para instalaciones de car audio donde se desea mejorar el sonido conservando la radio o pantalla de origen.

8435252320880

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.