Interface mandos volante BMW
Si desea sustituir la radio de origen de BMW va a necesitar un interface mandos volante, ya que sin él se pierden las funciones de los mandos del volante. Con el interface mandos volante BMW aparte de mantener las funciones, como son, subir y bajar volumen, cambio de pista, cambio de fuente, función del teléfono, botón de colgar y descolgar, facilita la instalación porque aporta positivo bajo llave, señal de marcha atrás, impulsos y freno de mano.
En algunos modelos de coche, comprar el interface mandos volante BMW se hace imprescindible, esto ocurre en vehículos que tienen sensores de parking de origen, para poder recuperar los sonidos de sensores y alertas, tales como, puertas abiertas, luces, niveles de aceite, agua, cinturón de seguridad, etc. Cada modelo de coche tiene su conector específico, pueden ser de pines redondos o rectangulares.
Al comprar el interface mandos volante, recuerde seleccionar el cable según la marca de radio que vaya a instalar, este cable en la mayoría de casos va incluido en el precio, excepto cables que por sus funcionalidades son algo más caros, en esos casos al seleccionar ya le indica el coste.
Si no está seguro de cuál es, envíenos un correo con los datos de su coche: marca, modelo y año, en algún caso también se necesita saber la radio de origen.