Interface mandos volante Lexus

Para sustituir la radio de origen de su Lexus y no perder el control de los mandos en el volante, se necesita el interface mandos volante, sin él se pierden las funciones tales como subir y bajar volumen, cambiar de fuente, cambiar de pista, descolgar y colgar el teléfono. El interface recupera esas funciones y aporta señal de marcha atrás, freno de mano e impulsos. Cada modelo de coche tiene su conector específico.

Al comprar el interface mandos volante Lexus, recuerde seleccionar el cable según la marca de radio que vaya a instalar, este cable en la mayoría de casos va incluido en el precio, excepto cables que por sus funcionalidades son algo más caros, en esos casos al seleccionar ya le indica el coste.

Si no está seguro de cuál es, envíenos un correo con los datos del coche: marca, modelo y año, en algún caso también se necesita saber que radio trae de origen

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.